Les comparto algunas fotos de panteones, otro de los lugares a los que me gusta ir sólo, tomar fotografías, leer epitafios y buscar algunos graciosos, con dificultad de lectura (manías de diseñador), ingeniosos, diferentes, en fin, que me den motivo de tomarle fotos.

Estas fotos son del panteón de San Lorenzo Tezonco en Tláhuac, es un granero muy antiguo, al cual me cuenta mi papá alguna vez fue de niño a comprar leche, la construcción esta en ruinas y la entrada esta prohibida al público en general, el lugar por dentro conserva ataúdes, un olor fétido, y alguna de las sesiones anteriores me encontré con gusanos como de medio centímetro blanco, un perro muerto y la tierra llena de excremento de aves.


Tres panorámicas del panteón de la cuevita en Iztapalapa


Este es simple y tonto: Jajajaja, la señora MOSCO, confieso que reí bastante, esperaba que al final dijera: Recuerdo de sus hijos nietos y amigos moscos; La sangre nunca sabrá igual sin ti jaja.



Una de las tantas fotos de tumbas olvidadas que tengo ¡un tema aparte ese!


Y hablando de panteones y muertes cuando muera, me gustaría escribir mi propio epitafio, si logro escribir algo como MOLIERE, me daré por bien servido:



¿Qué les parece? si acaso no invento el mío, si me pirateo el de Moliere...


Si seguimos la lógica de que nació el 12 XII 1924, muere el ¿VIII9?... ¿Qué?



¿Esa señora iba en retroceso?



Mucha gente en la misma tumba, ¿serán de la misma familia con 4 diferentes apellidos?, me gusto lo inclinado de la palabra PERPETUIDAD jaja, aparte el que lo rotuló empezó con el primer nombre chico porque pensó que eran muchos nombres los que tenía que agregar y poco a poco aumento el tamaño al ver que le quedaba espacio y su pulso no le ayudo en nada, hasta terminar muy inclinado lo que escribió... JAJAJA


Me llamó la atención esta porque estaba en el olvido absoluto, detrás de una tumba con solo unos centímetros frente, otra tumba anónima.


Todo se lee bien hasta... el mes del 61, pero después? RUD...


Una tumba peculiar dedicada a la santa muerte...



Caín y Abel

2 comentarios:

  1. Anónimo20:30

    Nada mas no se burle de los muertos no te vayana visitar jejeje y si si pues invitales unos drinks, tu post me recordo al correo que te envie sobre la cultura de mexico y son fotos con falta de ortografia. ahora avientate una de casa abandonada haber si muy cuco. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:20

    Con todo respeto a los difuntos, pero la verdad algunas tumbas si son la cura, je, je...

    ResponderEliminar