Revista FANGORIA encontrada

Hace unos días me topé con un bonche de libros, cuadernos, dibujos y cosas que guarde hace como 4 años, de entre todas aquellas cosas, me encontré con una revista ¡FANGORIA! nacida en 1978, la historia de la revista esta en el blog de la guarida de Slot por si le quieren dar una vuelta.

Mi revista FANGORIA (Edición Española)




La revista es un deleite visual que a la distancia de los años, la hacen un referente entre conocedores del cine de terror, a pesar de que s primeros 6 números fueron un fracaso, el séptimo número salío con la portada de una película histórica del género del terror "The shining" de Stanley Kubrick.

Antes de este número los editores no veían futuro
en la revista, que estaba a punto de quebrar
sin embargo con esta portada las ventas crecieron y la revista
comenzó con su éxito.



Yo les recomiendo darse una vuelta al blog de Hellhammercito para ver algunas portadas, 20 años despúes es agradable ver las caracterizaciones y los efectos especiales de antaño, que en el año 2009 se ven con ojos de cariño, nostalgia y mucha risa de las tonterias que nos daban miedo y/o terror.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:09

    Buenas! Me topé de casualidad con este blog y bueno...la pregunta del millón: ¿sabes donde puedo descargar algunos números en español?
    Yo ahora tengo 22, pero la descubrí con 12 años y desde que encontré un número en el típico quiosko de barrio no la he vuelto a ver.Para mí que fue cosa del destino.

    En fin, un saludito con aires sureños españoles.

    R.Gómez

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    De veras que veo esta revista y me acuerdo de mis años de prepuber...yo tenia 10 años cuando la descubris (al mismo tiempo que mi revista favorita de rock metal hammer) Ahora tengo 28 años y siento un gran cariño por ver de nuevo las portadas de esta revista. Me gurstaria que me ayudaras a bajar unos cuantos numeros porque desafortunadamente mi mama se deshizo de miles de mis tesoros cuando comenze a "crecer" segun ella...entonces...me encantaria hojearlas de nuevo...como cuando todavia soñaba en formar parte de mi propia peli de terror y hacer mi banda de rock!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar