Les comparto algunas fotos de panteones, otro de los lugares a los que me gusta ir sólo, tomar fotografías, leer epitafios y buscar algunos graciosos, con dificultad de lectura (manías de diseñador), ingeniosos, diferentes, en fin, que me den motivo de tomarle fotos.

Estas fotos son del panteón de San Lorenzo Tezonco en Tláhuac, es un granero muy antiguo, al cual me cuenta mi papá alguna vez fue de niño a comprar leche, la construcción esta en ruinas y la entrada esta prohibida al público en general, el lugar por dentro conserva ataúdes, un olor fétido, y alguna de las sesiones anteriores me encontré con gusanos como de medio centímetro blanco, un perro muerto y la tierra llena de excremento de aves.


Tres panorámicas del panteón de la cuevita en Iztapalapa


Este es simple y tonto: Jajajaja, la señora MOSCO, confieso que reí bastante, esperaba que al final dijera: Recuerdo de sus hijos nietos y amigos moscos; La sangre nunca sabrá igual sin ti jaja.



Una de las tantas fotos de tumbas olvidadas que tengo ¡un tema aparte ese!


Y hablando de panteones y muertes cuando muera, me gustaría escribir mi propio epitafio, si logro escribir algo como MOLIERE, me daré por bien servido:



¿Qué les parece? si acaso no invento el mío, si me pirateo el de Moliere...


Si seguimos la lógica de que nació el 12 XII 1924, muere el ¿VIII9?... ¿Qué?



¿Esa señora iba en retroceso?



Mucha gente en la misma tumba, ¿serán de la misma familia con 4 diferentes apellidos?, me gusto lo inclinado de la palabra PERPETUIDAD jaja, aparte el que lo rotuló empezó con el primer nombre chico porque pensó que eran muchos nombres los que tenía que agregar y poco a poco aumento el tamaño al ver que le quedaba espacio y su pulso no le ayudo en nada, hasta terminar muy inclinado lo que escribió... JAJAJA


Me llamó la atención esta porque estaba en el olvido absoluto, detrás de una tumba con solo unos centímetros frente, otra tumba anónima.


Todo se lee bien hasta... el mes del 61, pero después? RUD...


Una tumba peculiar dedicada a la santa muerte...



Caín y Abel

El día de hoy les traigo una ilustración que utilizaré en unos días para otra cosa, pero por mientras le dí un arreglo para presentarlo

La ilustración sale de un cuadernillo de bocetos que tengo

La ilustración la hice en las islas de C.U. (Por si no se habían dado cuenta)


El resultado final es una imagen a 300 de resolución
Aquí les dejo unos fragmentos a 150:





Espero les guste el títere-marioneta, Saludos de su Matamigo!!

Revista FANGORIA encontrada

Hace unos días me topé con un bonche de libros, cuadernos, dibujos y cosas que guarde hace como 4 años, de entre todas aquellas cosas, me encontré con una revista ¡FANGORIA! nacida en 1978, la historia de la revista esta en el blog de la guarida de Slot por si le quieren dar una vuelta.

Mi revista FANGORIA (Edición Española)




La revista es un deleite visual que a la distancia de los años, la hacen un referente entre conocedores del cine de terror, a pesar de que s primeros 6 números fueron un fracaso, el séptimo número salío con la portada de una película histórica del género del terror "The shining" de Stanley Kubrick.

Antes de este número los editores no veían futuro
en la revista, que estaba a punto de quebrar
sin embargo con esta portada las ventas crecieron y la revista
comenzó con su éxito.



Yo les recomiendo darse una vuelta al blog de Hellhammercito para ver algunas portadas, 20 años despúes es agradable ver las caracterizaciones y los efectos especiales de antaño, que en el año 2009 se ven con ojos de cariño, nostalgia y mucha risa de las tonterias que nos daban miedo y/o terror.
Este es el boceto de la caricatura, muchas veces empiezo en el mismo photoshop a bocetar solo que este ya lo tenía
Este es el resultado final

Para todo aquel que este enamorado del personaje tan entrañable de Amelie, si alguien conoce a una Amelie solterita por la vida, mi correo es: matarantula@gmail.com JAJAJA.

¡Esta es mi primer ENTRADA, por fin!


Como varios lo saben (y a muchos ni les importa) ya tenía blog, pero me daba cierta weba entrarle, sin embargo al ver cómo pasa el tiempo, me doy cuenta de que es un medio de comunicación infalible.
Espero que este blog sea de su agrado y si no, pues a buscarle, que hay millones de bloggers por encontrar jaja.

Siempre tuve la inquietud de ver las horas invertidas en un "dibujo rápido" Son de esas inquietudes que traía desde hace tiempo.
Por fin la tecnología me lo permite:
El tiempo total invertido fue de una hora y media (más o menos)



DA CLICK ABAJO EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS...
O A LA DERECHA EN ARCHIVOS DEL BLOG..