Halloween 2008 La Familia Monster y Los Locos Adams









La invitación Formada con Arcana de G.M. Meave para las familias, y el texto esta formado con Old School y Darka tambien de G.M. Meave

Herman MATAmonster

Hoy les muestro el disfraz que use el año pasado, la familia nos juntamos para hacer un Halloween en el que nos disfrazamos de dos peculiares familias: Los Monster y Los Locos Adams, me compré unos zapatos de plataforma (15 cm) que me hacían medir como 1.90 m, pero estaban incómodos yo supongo peor que tacón de Teibolera y sólo los usé una media hora y para la sesión de fotos jaja. Mi cráneo cuadrado está hecho con vendas de yeso y una peluca de pelo de verdad que corte para añadir al molde de vendas de yeso, más las pinturas de Payaso que ya tenía de antes… jeje.





Y claro, no fui el único disfrazado, les dejo a la familia en general, Chequen el de mi Papá, Beetle Juice que es el único que no se disfrazó de lo que quedamos, pero a base de creatividad conseguimos hacer su disfraz en unas horas, su saco lo resolvimos con serigrafía bloqueando la malla con franjas de Diurex grueso, el disfraz a la semana yo me lo puse para otro Halloween, pero para ser honesto a mi papá le quedaba mucho mejorrrr.









Mi papá



Yo a la semana ma o meno

1 comentario:

  1. Wooooooooooooow!!! Esos drisfraces son la onda!!! A mí me dijeron que me vistiera de Franky... pero porque rondo los 2m o_O, jajajajaja. Salu2!

    ResponderEliminar