Hoy les muestro el disfraz que use el año pasado, la familia nos juntamos para hacer un Halloween en el que nos disfrazamos de dos peculiares familias: Los Monster y Los Locos Adams, me compré unos zapatos de plataforma (15 cm) que me hacían medir como 1.90 m, pero estaban incómodos yo supongo peor que tacón de Teibolera y sólo los usé una media hora y para la sesión de fotos jaja. Mi cráneo cuadrado está hecho con vendas de yeso y una peluca de pelo de verdad que corte para añadir al molde de vendas de yeso, más las pinturas de Payaso que ya tenía de antes… jeje.
Y claro, no fui el único disfrazado, les dejo a la familia en general, Chequen el de mi Papá, Beetle Juice que es el único que no se disfrazó de lo que quedamos, pero a base de creatividad conseguimos hacer su disfraz en unas horas, su saco lo resolvimos con serigrafía bloqueando la malla con franjas de Diurex grueso, el disfraz a la semana yo me lo puse para otro Halloween, pero para ser honesto a mi papá le quedaba mucho mejorrrr.
Wooooooooooooow!!! Esos drisfraces son la onda!!! A mí me dijeron que me vistiera de Franky... pero porque rondo los 2m o_O, jajajajaja. Salu2!
ResponderEliminar